una segunda oportunidad.

Y continuó, esperando, con paciencia a oír ese "clic" que había imaginado mil veces en su cabeza... Y luchó con todas sus fuerzas porque sonara. No sabía como imaginarse la muerte, si dolorosa, o cómo un simple tránsito. Nunca fue creyente, y sin embargo, se imaginó todas las formas posibles que existían de una vida más allá de la muerte. Esperó expectante unos segundos, tras apretar ese gatillo frío y un sonido seco que prosiguiera antes de dejar todo atrás. Y sin embargo, sólo sonó un chasquido leve que no le produjo el más mínimo daño.
¿Continuó pensando?, se preguntó con el corazón revolviéndose frenéticamente debajo de su pecho, con la camiseta empapada del sudor y la imagen de Nadia, como siempre, como todos y cada uno de los días desde que la conoció, mirándole con sus ojos plomizos. Y abrió los ojos, unos ojos que había apretado con tanta fuerza esperando a dejar todo atrás, que cuando los abrió, vió el mundo borroso. Pero seguía siendo el mismo mundo horrísono y repulsivo de siempre.

La lámpara temblaba encima de su cabeza, parecía como si también se hubiera sorprendido de aquel "final". Se sintió inmortal por un momento.. Ella le mantenía vivo, no quiso saber qué había sucedido, ni se lo planteó. Dejó la pistola en el suelo y salió a la calle, corriendo, en busca de Nadia. Si la vida le había otorgado una segunda oportunidad, no la iba a rechazar. Lucharía por ella hasta la muerte. Y decidió entonces que si él moría, ella moriría con él.

5 comentarios:

  1. (L)
    Me gusta Aedan, aunque prefiero a Mario :)
    besotes Nab! continúa :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que hacer para darse cuenta de las cosas...

    Pienso lo mismo que él, no hay que desaprobechar las segundas oportunidades.

    Un Beso :)

    ResponderEliminar
  3. Esta historia me tiene atrapada. Esa ralación a muerte me tiene completamente enamorada.

    Un muá(h) y un sugu de frambuesa!

    ResponderEliminar
  4. Eso es,ni hay que dejar pasar las oportunidades y menos si es la segunda ya!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. te he dejado un regalo en mi blog ;)

    ResponderEliminar